jueves, 13 de febrero de 2014

Ganas de más.

Me doy cuenta que no es estar lejos lo que me hace daño, si, es dificil, pero uno se acostumbra y yo, de alguna manera ya estoy acostumbrada. Me encuentro aca, sola, o sintiendome sola al menos, y me doy cuenta de que no es porque me sienta triste, porque me sienta lejos, porque no me guste este lugar o que no encuentre que hacer en él. Me doy cuenta de que me falta alguien con quien compartir cosas cotidianas, me faltan amigos para salir, me falta  el que te espera en la casa con la pava puesta y las ganas de charlar, o de hacer nada, pero estando juntos.
Quizas este siendo injusta con los amigos que si tengo aca, pero no es que no los quiera  a ellos, es que a veces, hoy por ejemplo, no son suficiente. Uno no esta, la otra no puede y mas allá de eso, digo, porque no conocer mas gente? escuchar mas historias, nose, compartir cosas.
Un novio, un chico, más amigos, más gente! Creo que la parte antisocial de mi vida se esta acabando porque necesito mas de lo que puede darme una vida llena de miedos y limites. Todas estas ganas de animarme a hacer cosas nuevas no pueden estancarse en un mismo lugar y con una misma gente.

¿Que loco no? Pensarme socializando con la gente... es raro, porque nisiquiera puedo mantener conversaciones, nose, no naci para conversar con desconocidos, como que es muy dificil mantener una conversacion .. pero bueno veremos como se resuelve esto, por lo pronto me alegra descubrir que tengo ganas de hacer tantas cosas, que no me alcanza con lo conocido, y esta vez, tengo ganas de ir por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario