lunes, 3 de febrero de 2014

Vacio es extrañarte.

Que extraño fue sentir otra vez el alma rota, que extraño es sentir eso dentro mio y no poder sacarlo con nada, no encontrar oxigeno en la nicotina, no encontrar olvido mas que en el sueño. Hacia tiempo no me pasaba, y si bien no se ha ido ahora se como debo pensar, estaba pensando las cosas mal, porque si, es inevitable sentir la tristeza desgarradora de las despedidas, es inevitable sentir la falta de tanto cariño, de tanto ruido, de tanto caos y tanto movimiento, en el momento en que desaparecen es como un golpe, un gran golpe de esos que te permiten perderte por un momento sin entender que carajo fue lo que paso o que es lo que te golpeo tan fuerte, que incluso a veces puedo sentir como si fuera en el aire, por caer, por supuesto, solo que aun no cai, es como un instante de shock, nose, el momento en que las cosas cambian, de manera brusca y aunque sepas que eso va a pasar, nunca podes estar preparada. 
Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada, de que estaba enfocada en el sufrimiento de la falta, en el odio a este mundo, a esta vida, a las elecciones que nos ponen en esta situacion una y otra vez, encerrada en ese monton de cosas que nos preguntamos al descubrir lo felices que somos juntos. ¿porque tenemos que estar separados?
Siempre estas en mi.
Yo nose porque, yo nose si esto alguna vez en esta vida va a ser diferente, o si nos quedan mil despedidas por vivir, mil reencuentros por disfrutar, lo que si se, lo que ahora veo, es que para no sufrir desmesuradamente esta ausencia que estaba matandome, debo pensarlo como lo que fue, unas geniales vacaciones, un tiempo increiblemente feliz, increiblemente feliz digo, pensando en ese sentimiento de bienestar que solo me sucede en esos tiempos, esa extraña sensacion de sentir que hay alguien ahi. Es extraña la manera en que me trasmiten una seguridad que no puedo ni describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario