domingo, 9 de febrero de 2014

Sucederá cuando tenga que suceder.

Meter todo en una mochila y huir nunca fue algo que me llamara la atención, aunque sí, me encanta escapárme de este mundo muchas veces, aunque ame la naturaleza y ese aire puro que hay lejos de todo, lejos de todos, esa manera de vivir tan diferente a la que uno acostumbra en la rutina de ciudad, de pueblo, de luces y lujos que nunca alcanzan a satisfacer a las almas viajeras.
Me gustan muchas cosas de esa vida, y creo que nunca me había tomado el tiempo de pensarlo, o creo que no me había atrevido a pensarlo, nose, creo que ahora me encuentro pensandolo como una posibilidad y sin embargo siento que todavía no estoy lista para eso, aunque sí, se, con cada día más seguridad, que me encantaría recorrer lugares de manera diferente a lo usual y sobre todo, fotografiarlos, escribir en ellos, escribir sobre ellos, escribir lo que estos lugares me inspiren, recolectar historias de la gente que me cruce, escuchar sus historias, crear mis propias historias a través de estas vivencias, me inspira pensar en eso, siento que es algo que me haría sentir libre, porque ahora siento que casi puedo tocarlo, que casi puedo sentirlo. Son cosas que quiero vivir.
La otra tarde en el colectivo pensaba que si, quiero irme de mochilera, pero el día que tenga muchas, MUCHAS cosas en que pensar,  nose porque pero me lo imagino como una gran perdida o una gran tristeza lo que me impulse finalmente a salir caminar sin rumbo. Creo que porque generalmente son las pequeñas perdidas y pequeñas tristezas lo que me inspiran a caminar encontrando respuestas, no lo se, suena a que espero una gran perdida en mi vida, y no es así. Quizás no sienta que tengo el coraje necesario para hacerlo sin una razón, no lo se. De cualquier manera ya decidí que esto no voy a hacerlo sola, y tampoco quiero hacerlo con amigos, raro en mi, lo se, a mi también me sorprende, pero por alguna razón siento que hay un tiempo, unas condiciones y una manera de hacerlo, aunque nunca lo pensé, siento todo eso, que va a ser el día que alguna razón muy grande en mi vida me inspire a huir, ahora pienso en que quizás sea porque es justamente bajo la tristeza y las perdidas cuando más escribo, no lo se. Bueno como decía, no quiero hacerlo sola, no quiero la compañía de amigos, extrañamente y siendo esto increíble incluso para mi, me lo imagino con alguna pareja, con algún hombre en el que pueda confiar y sentirme protegida, además de ser alguien con quien quiera pasar mis dias, mis buenos y malos momentos, incluso, mis huidas. Quizás sea eso lo que mas me sorprende de esto que no lo siento como una decisión, lo siento como esas cosas que se que van a pasar, y a veces se como, en este caso se esto, que voy a querer huir, que voy a escribir y fotografiar tanto como me sea posible porque son las cosas que más disfruto y que combinan increíblemente con este viaje, y por mucho que me sorprenda a mi misma siento que además de la compañía de muchos libros, voy a tener la compañía de mi pareja, mi novio, no lo se aún no lo conozco, y me suena rarísimo en mi estar de alguna manera dispuesta a depositar tantas cosas en otra persona, quizás me suena extraño no solo porque nunca lo hice sino porque si bien estoy cambiando no creo aún estar dispuesta a eso, pero esto me hace creer que bueno en algún momento voy a cambiar, algo que me parece genial, pero debería verlo para creerlo.
De alguna manera se que esto va a suceder, y que tengo muchisimas ganas de que suceda, pero también se, que aún no es el momento. Y aunque todavía nose porque, voy a respetar estos tiempos que nose de donde salen o porque me detienen a hacerlo ahora, ya, salir mañana por ejemplo, podría, pero siento que aún no es tiempo.
Y como todo lo que sucede en mi vida sin que entienda cómo o porquée, voy a dejar que suceda, porque son simplemente sentimientos muy poderosos, y siento que cada cosa despierta en su momento, y se transforma y se van construyendo cosas nuevas, cosas inpensadas, cosas increíbles que nunca sospeche que me iban a suceder, y sin embargo están ahí, en algún punto de mi vida esperándome para suceder, esperando que yo llegue, esperando otras condiciones, esperando quizás que aprenda lo que deba aprender o que crezca lo que deba crecer antes de que me pasen estas cosas, cosas para las que hoy no estoy lista y sin embargo algun día lo estaré. Y creo sencillamente que sucederán cuando tengan que suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario