miércoles, 26 de noviembre de 2014

Poder, otra vez.. respirar.

Que curioso como las revelaciones pueden darse en cualquier parte, al menos a mi siempre se me presentan como inesperadas, y me encuentro de pronto, del otro lado de una linea, del otro lado de una decisión, del otro lado de una revelación, segura con toda mi vida de algo, que hasta hace unas horas atrás solamente me confundía, solamente eran un conjunto de cosas que rondaban mi cabeza, sin razón de ser, o al menos, sin conexión entre ellas, y de pronto, la luz. de pronto, revelación, de pronto, claridad. de pronto, seguridad.
Se siente increíblemente bien de este lado de las revelaciones, ese segundo después de que pasan, donde todo tiene sentido, donde todo encaja, ese instante en el que al fin se fue la confusión que tanto me afecta, que maldita la confusión, esa manera que tiene de atraparme y perder mi mente entre cosas que no entiendo, entre cosas, que rumbean mi mente y por mas que intento no puedo conectar, y se vuelve abrumador, y se vuelve la causa de empezar a hacer mal todo lo que haga, porque estoy confundida. Pero que magnífico que es, ese paso en el que me alejo de ella, en el que llego a la claridad a la luz, a la calma mental, a poder conectar todo, a poder ordenarlo, a poder tomar una decisión y poder, otra vez, respirar.
Simplemente respirar, y de ahí en más, todo. Todo es mas sencillo pero yo simplemente soy feliz de poder volver a respirar, sin sentir ese sentimiento tan abrumador que la confusión pone sobre mi, me siento increíblemente libre ese segundo después de una revelación, es magnifico, entenderlo todo, SUPERARLO, en ese instante y sentir la sencillez, la liviandad, de una mirada clara sobre todo lo que hasta hacia tan poco tiempo me abrumaba tanto, me llenaba de caos, ese maldito vicio de la confusión.
Que lindo es este instante, de paz, de sencillez, de liviandad. de revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario