miércoles, 28 de enero de 2015

Cambio de Vida.

Yo no puedo creer lo que esta pasando, tengo una gran dosis de alegria de vivir, después de varios días de confusión y otras yerbas.
Para empezar decidi irme a vivir a la plata. decidi mantenerme sola, decidi no volver a cipolletti, decidi aun sin saber nada de mi nueva vida, cambiarlo todo.
Decidi animarme. decidi decirdirme. tuve que ver muchas caras. tuve que animarme a expresar muchos sentimientos, tuve que aprender cuales con mios y cuales son del resto. tuve que luchar contra el miedo. tengo aun que luchar contra el miedo creo, pero no hoy, no ahora. ahora tengo una inmensa alegria de vivir. esta noche me di cuenta de que puedo. en los numeros puedo y era lo unico que me faltaba porque  a todo lo demas ya me habia animado.
Fueron unos dias muy locos, hoy es 28 de enero del 2015 y est decision se revelo ante mi el 3 de enero o sea hace... 25 dias. al otro dia ya le habia dicho a mi madre, a los dias a mi padre (y eso lo cambiaba todo, eso, lo hacia real) y después me tocó decirselo a Martin, que fue la parte más difícil de todo esto. Él y nuestro amor. Lo resolvimos, o al menos sobrevivimos y más que eso, creo que estamos muy bien, aunque no sepamos nada de nuestro futuro asi como yo nose nada de mi nueva vida. Al menos no se nada más que esto: Voy a  ser escritora. Voy a vivir en La plata. Voy a seguir a los árboles. Voy a mantenerme sola. Voy a vivir sola. Voy a ser libre. voy a crecer, un vez más y como con cada cosa que pasa, como con cada decisión que uno toma. Algunas claramente más drásticas que otras. Hay muchas cosas de mi nueva vida que no se. pero hay algo que sí se: y es que todo va a estar bien. Que me voy siguiendo a mi corazón. a mi intuición.
hoy me iniciaron en Reiki y ese es un maravilloso cambio en mi vida que estaba esperando hacia mucho tiempo. También hoy recupere muchas de las energías que perdí cuando se fue Martín. Me siento al fin otra vez como cuando tome la decisión de cambiarlo todo. llena de energía. estaba esperando que esto sucediera, necesito de esa energía para cambiarlo todo, sino solo soy una cosa quieta que quiere hacerlo todo pero no puede por sus propias limitaciones. hoy siento que no tengo limites, que todo va a estar bien, que voy a estar bien, que voy a poder alquilar y eso era algo que me preocupaba, porque lo central que necesito es libertad, libertad de movimiento que no iba  a poder expresar libremente en la casa de mis tios, que muuy amablemente me aceptan en su casa los primeros meses hasta que me ubique en la ciudad en primer lugar y tenga a donde ir  o que comer. sin su ayuda mis planes se retrasarian muchisimo, porque seguiria en Viedma recibiendo el miedo de la gente, y ya tuve suficiente de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario