lunes, 22 de junio de 2015

¿Cuál es Tu Norte?

La canción me trae de vuelta esas palabras y asi, fumando tranquila en el balcón viendo el sol irse, me animo a decir por primera vez....
Que si.
Que lo que quiero de norte es esto... esta vida que es hoy prestada, pero que la quiero como propia.
La verdad es que me daba un poco de miedo esto de vivir sola y todo eso... Que se yo.. la vida que vine a buscar.
¿Que pasa cuando uno encuentra lo que más quería? obvio, nos da miedo,  tan contradictorios somos los seres humanos que no sabemos ni que queremos hacer cuando tenemos lo que tenemos.
Como yo por ejemplo que deje todo atrás buscando una vida diferente.. Bueno nose, en realidad nose lo que buscaba acá. - si, nose.
Si, deje todo atrás sin saber que quería acá, pero la verdad es que... la parte de que quiero acá, es la que me toca descubrir y generar acá.... yo solo se de la anterior, de la que deje atrás, que ya no me servia más, que ya no estaba cómoda con eso que ese ya no era mi lugar.. o el lugar donde debía estar.. Sentí como que ahí ya estaba hecho todo lo que debía hacer... asique me fui.
Me fui y acá estoy, me vine a  vivir a La Plata.
Me hicieron el aguante el primer mes en una casa, el segundo mes en otra... y ahora estoy acá, teniendo la posibilidad de vivir una vida como la que yo quiero vivir acá, como ... la que vine a buscar digamos, obviamente prestada, la vida digo, es el departamento de Mica que amablemente me dió todo lo que necesitaba. Y bueno acá estoy, viviendolo.
Tengo un trabajo, mañana una changuita..
Con las propinas (que siempre sean grandes propinas) me compro comida y cosas elementales para subsistir ahora que mi cuota esta en cero :P hoy hice la compra más rasca de mi vida, pero comí riquísimo y nada... acá me manejo, nose, convivo conmigo. y eso siempre es... un poco complejo.
Creo que lo que hago en estas palabras es contarme un poco como estoy, y aunque siento que podria escribirlo mucho mejor o  ampliar muchisimo esta información asi es como tengo ganas de escribirlo hoy, y más vale asi que nada no ¿:)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario