lunes, 22 de junio de 2015

Mates, Café y Azúcar.

Para reflexionar, reflexionar que la otra noche me lleve sin saberlo la aprobación de alguien que creí que no me quería ni un poquito, y me entero después que cuando me vió cantando un rocanroll, me gané su aprobación, una noche que me fui tan cansada que me fui sin saber que llevaba ya conmigo, su aprobación, el cambio en su mirada me lo dio ese rocanrol.
Quizás sea ella quien se llevó mi imagen poniéndole onda a la noche cantando a pleno el rocanrol, y por eso yo no me enteré de eso, eso es algo con lo que ella se fue a dormir.
Esa noche yo me lleve la cara de confianza de Emi cuando le devolví 50 pe que me dio por error. Y la sonrisa de Belén.
Nose, es raro como es eso de dejar entrar gente a nuestra vida, como de a poquito van día a día sumándose las miradas cruzadas.

Como un día, aparece alguien que hasta ayer no conocías.... y de pronto.. te hace pensar.

 Te hace pensar, o al menos esa sensación me dio su cara cuando se iba. 
Guada, a Guada la dejé pensando, se le nota de lejos que es una persona de gran corazón, y se le nota también que no se lo da a cualquiera. y.. ¡Más bien! ¡Mejor! Mejor que no se lo de a cualquiera, pero yo ya se... que esa chica va a ser mi amiga, y suena casi gracioso, pero es la verdad... hay cosas que siempre las se de antes. Y esta vez me alegra, porque además sabiendo esto, va a ser muy divertido de ver el proceso de .. como nos conocemos ¿no? porque la verdad es que hoy no la conozco.

Y entre estos flashes me pregunto...¿Como se da eso de dejar entrar gente a nuestra vida?
Que un día no están, y al otro de pronto, están ahí, llegan. Haciéndonos ver nuestras diferencias, haciéndonos pensar... 
Como a Belén.. lo que a ella le llegó fue el ver que siendo de esta ciudad ya se ha tomado casi todos los colectivos, en alguna que otra ocasión, y pudo ver como mi vida es diferente por no ser de acá, eso la flasheó. Me lo contó. y así es como se van entrelazando las historias.

De a poco creo, día a día o algo así, o una excelente impresión de alguien que te hace quererlo sin conocerlo, y que solo es cuestión de tiempo para demostrar que sí, existen razones más allá de las primeras buenas impresiones para dejarse mostrar ante esa persona, que es nueva, que es desconocida, que... ¿Como saber si nos va a dañar o no?
¿Como saber si puedo confiar?
Siento que se hacen todas esas preguntas, o eso es lo que veo en sus rostros, y esta buenísimo, si, esta buenísimo. 
Porque aunque hago pensar a la gente y eso hace que pongan caras raras o no sepan a veces como mirarme... eso me divierte. porque son lindos porque yo ya se que son buenas personas y solo estoy acá esperando que se animen, que superen todas esas cosas que les dicen que no deben confiar en un extraño, que superen todas las cosas que les impiden mandar un mensaje diciendo che... nos tomamos unos mates para olvidarnos que no nos conocemos?
Esto me hace sonreír, y tambien me hace ver... que no todos tienen la facilidad de VER tanto al OTRO,  yo puedo ver muchisimas cosas de una persona solo con observarla un poco.. y eso es lo que me permite confiar tan rápido. obviamente no con todos, hay quienes tambien deseo esquivar rápidamente y simplemente no saber más de sus historias, porque de entrada sus energías no me interesan, pero hay gente que sí. y que están ahi. del otro lado del... 
                    
                                               che... 
                            ¿Nos tomamos unos mates?

2 comentarios: