domingo, 26 de julio de 2015

Buscando en la heladera. (algo de vos)

Creo que suele ser lo que más me cuesta saber... que no hago esto por alguien más-

Todo lo que hago lo hago por mi, mi vida, mi bienestar, lo que quiero tener en mis días y que busco construir a cada paso.
Pero viste.. dia a dia. 
la historia es..
Vivir.

A veces, cuando todo es... seguir
Seguir haciendo entre tantas cosas que me turban un poco los sentidos, busco.

Busco en mi, afuera, adentro, cerca, al lado.. adentro de la heladera, busco.. por todos lados.

Busco esa pequeña cosa que sé que en un instante puede sacarme de lo que venia trayendo, del estado emocional/mental que me llevó a abrir la heladera buscando algo.

A veces ser fuerte es.. cotidiano. A veces no.
Cuando resulta que el día que tuve fue.. simplemente demasiado largo, demasiado extenso demasido... lleno de cosas que no solo no cambiaron mi estado emocional sino que quizás un poco lo empeoraron.. y me voy a dormir sintiendome lejos, sola y otras tantas cosas.. Ésos son los días en los que entiendo porque el hecho de que haya alguien siempre te hace más fuerte. 

Ésos son los días en los que me doy cuenta que lo más lindo del mundo es (además de hacer algo lindo con mis dias)
tener con quien compartirlo.

También sucede que se bien que lo que hago lo elijo, cada día y aunque probablemente en un futuro, esto que hoy siento tanto día a día, se convierta en una mezcla de cosas que ni sepa como contar cuando quiás un desconocido me pregunte ¿Como fueron los primeros meses en LP?

Lo que se es esto:

Que aunque no pueda creer que estoy acá, y que un día hice que esto pasara aunque no tenia idea de como llevarlo, o como iba  a ser.
Aunque no tenia, en realidad, idea de nada.
Supe en ese momento que iba a ser capaz de resolver cualquier situación que se me presentara.
Y acá estoy.
Haciendo eso :) ^^ 

Por eso siento que mis dìas son una locura, como que nose! las cosas solo pasan, siguen, rumbean.
Camino, tengo que comer asique trabajo, tengo que vivir en algun lado y espero alquilar algo pronto y así, voy resolviendo sobre el pucho como hacer, con cada cosa, lo importante, lo urgente, lo necesario y de lo conflictivo quedarme con lo feliz.
    Porque darme cuenta de que voy haciendo las cosas bien,  aclara un poco lo que uno anda cargando y dan ganas de dejar de andar cargando las cosas y como dijo una vez una profesora de Social II el carro adelante.

El carro adelante, para ver lo que se lleva, para saber que lo que se lleva es lo que se elije y entonces... no se carga.


¡¡Se empuja!!

Se empuja para llevarlo con ganas y lejos. 
Adelante para verlo y recordar siempre porqué es que lo estoy empujando, a donde lo llevo, a donde me llevo y que quiero (y que no) llevar conmigo. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario