miércoles, 1 de julio de 2015

LA vida sin problemas es matar el tiempo a l o b o b o

Es como que tengo que aprender a organizarme de manera diferente, digo si, ya se.
Soy muy compleja.
Mi vida esta llena de flashes que a veces  se me olvida tomar cada uno por su cuenta.
Y es que todo se relaciona mucho y al final siempre está todo conectado con todo, pero en el medio, soy un quilombo. y me termino cagando de risa de eso. Y es que al final está buenísimo aunque solo yo me pueda reír de eso, que se yo, hay cosas que simplemente no se pueden explicar, hay que vivirlas para entender el chiste.. y yo supongo que a todos nos pasa un poco eso.

Si logro organizarme de mejor manera, todo va a resultar ser increíblemente más sencillo, y así lograr lidiar con lo complejo sin caer en la parte abrumadora de lo complejo. (para eso son las partes).


Punto seguido, y vamos por partes.


Lo que amo:

DIBUJAR
 ESCRIBIR
 LOS ÁRBOLES

(Básicamente son los ejes de mi vida)
Lo que me lleva para todos lados.
La Ciudad de La Plata (porque acá están los árboles.)

Dibujar porque lo amo, y acá ... está mi parque de diversiones favorito, Bellas Artes.
Lo amo tanto que lo escribiría más grande
Bellas Artes 
La verdad es que organizarme me hace pensar en películas, porque creo que así veo mi vida, como pequeñas (o no) flasheras secuencias.
TEngo que aprender en mi vida a meter el punto seguido, y a entender las cosas como pequeñas secuencias o relatos breves, que en realidad son lo mismo, pero en una mezcla de voces, historias o relatos y y un poco de imagenes.

o quizás deba escribirlo
de manera tal que al leerlo se pueda fabricar o construir una imagen en la mente del lector que sea lo mas fielmente parecida a la que yo vi en el momento de la historia.
Creo que tengo que secuenciar mi vida en momentos cortos, para poder recuperar toda la información y detalles de cada encuentro, tengo que entenderlos por separado.
Creo que en mi vida me fui por las ramas relacionando todo, entonces como que cada cosa fue siendo cada vez más livianita pero ya no las tenia en cuenta en lo festejable de cada situación que debe ir primero.
 Siento que metí todo en la misma bolsa, y todas eran/ son cosas buenísimas. Si las entiendo por separado en primer lugar van a tener más valor, más atención y así puedo tenerlas en cuenta.
Sino me meto en un embrollo que todo esta buenísimo pero que en realidad como que %no siento nada% 

Así que ¿Como hago?
Esa era, És la pregunta, ¿Como hago para organizar todo esto? se me ocurren las películas, los cortes, las ediciones, los títulos o los grandes temas.
Creo que tengo que sentarme tomarme una birra conmigo o quien sepa decirme... bueno. ¿Como empezamos?
tenemos las grandes cosas primero.


¿Sos felíz?
  sí, lo soy.
Soy felíz porque siento que tengo todas las posibilidades/ puertas abiertas. Es tan amplio todo, tengo cualquier posibilidad.
Puedo hacer en mi vida lo que yo desee. 
Y me encanta la idea de ir aprendiendo en el camino hasta llegar a eso, que alguna vez desee tanto.
Y  todas las demás cosas que ahora en el camino se van sumando! Cosas que descubro ahora y que también están buensísimas y que aunque no las haya pensado antes estoy feliz de que están acá!
Todo es nuevo y es una locura, yendo por partes primero es una locura vivir acá.


Entre mis proyectos tengo: 


  • Viajar al Norte de mochila con Martín
  • Alquilarme algo que sea propio y vivir ahí tranquila y sola, ojalá este bueno (sea compartido o no)
  •  ojalá me encuentre gente buena onda.
  • ojalá llegue ya el día en que voy a bellas artes a cursar. ( creo que ese es mi lugar.)

Ahí es donde mi corazón quiere llegar. (ya estamos acá, agarrando un diagonal -que ya, no me confunden- llego a la plaza Rocha. Hoy ahí ·Nacho· me convido una seca, era de Neuquen, y venía de rendir un parcial.
Ven ¿? mi vida está llena de pequeñas historias.
Cada una va formando parte del camino de manera diferente.
 Pero todo es a la vez el mismo camino.


  Mi misma vida, mis mismos sueños.


  • Que todo mi camino esté acorde conmigo incluye por supuesto mi más grande Amor hacia los Árboles. Y todo lo que estoy aprendiendo respecto a ellos. 
  • Lo que aprendo de los árboles solo pueden enseñarmelo ellos. No hay carrera que los enseñe (lamentablemente) pero mejor, porque así puedo sentarme a conversar y ver que me cuentan.Por ahora un poco me cagan a pedo siempre porque no lo entiendo a la primera, tiene una manera mucho más sencilla y directa de decir las cosas, hay que hacerles buenas preguntas.
  • Estoy aprendiendo a hacer buenas preguntas:


Las preguntas terminan un tema, y nos llevan consecuentemente al siguiente.

  1. Mi carrera es lo que quiero elegir, lo que creo que ya elegí, en Bellas Artes Licenciatura en Artes plásticas, pero hoy pensé en artes visuales, hoy pensé en cine, hoy pensé en guiones, en ser guionista y.. ¿Como hago eso?

Digo si se me ocurre ser Guionista(?) ¿Se estudia? ¿Se aprende?

Ven, cada cosa que se me ocurre termina en un derivado que es cada vez más extenso.

Debe ser por pensar tanto, y es que si tengo una buena idea sigo buscándole cada vez más salidas, cada vez más ganas de meter todo eso a mi vida todo eso que tengo ganas de hacer, quiero aprender a tocar la batería, quiero aprender a hablar italiano, quiero aprender a hablar ingles, quiero aprender a escribir mi vida en relatos cortos.


Quiero que todos los flashes que tengo de super creación tenga su tiempo y su espacio, >>por eso ando dispersa>> porque me ocupo de aprenderlo todo, de escucharme de saber que quiero y que me gusta para incluirlo en mi vida. Para que mis días estén cada vez más llenos de lo que sea que me pida el corazón hacer, y así feliz siguiéndolo me muevo por todos lados.
Es como tener muchísimos intereses al mismo tiempo y querer darle espacio a cada uno de ellos, masomenos por igual. (o como me salga)

Tantas cosas que me gustan 
y a todas quiero encontrarle un lugar

Una posibilidad de SER y expresarME en todo lo que tenga ganas de expresarme realmente, el arte, la pintura, la música, la escritura, la pasión por la naturaleza y los viajes, los músicos, las fotos, las guitarras los mates y la vida compartida, y las alegrías siempre primero y el carro adelante, porque no andamos cargando cosas pesadas que no entendemos no, ya basta. Frená 
Poné el carro adelante.
Para saber que llevamos, para empujarlo con todo, para empujarlo con orgullo porque tenemos en frente las cosas que queremos que salgan adelante en nuestra vida y con nosotros, yo estoy acá, sosteniendo todo eso, todo lo que quiero sacar a flote siempre, pase lo que pase.

"Pase lo que pase, sea lo que sea, próxima estación, esperanza." (Dice mi amigo, Manu Chao)
------------------------------------------------------------------------------
Y entonces acá estoy:
A veces tengo que subrayarme,
Me vine a vivir a la plata, [largue todo ]-------------------------------------------------------------------------------


Siguiendo a mi corazón, me vine.
Conocí la ciudad, me hice el mapa, me conocí a mi cada día más en esta época tan cambiante.


   Crecí Mucho

CCambié, crecí mucho.
Me moví muchísimo en bicicleta
Charle con un montón, pero un montón de desconocidos.
(los que tienen buenas vibras ya están en el ranquing de buena gente conocida)
Aprendí a hablar mucho, crecí mucho entendí , superé  y crecí mucho en un montón de sentidos relacionados a la sanación espiritual, conmigo y con los demás, con mi familia y mis vinculos más personales, reconstruí mi historia y saqué entendimientos finales. 
(Asique eso es algo que: ya no tengo que cargar con eso. )
           Lo resolví con Amor y creo que simplemente salió naturalmente porque ya era tiempo.
Sigo a full con la Luna y cada vez es más grande mi admiracíon con respecto a sus ciclos y como afectan más que directamente nuestras vidas. 
Hoy, por ejemplo: Está Llena.
¿Y te parece casualidad que esté escribiendo esto?
Es como que lanza claridad sobre todos los procesos, sobre todo lo que viví en este ultimo tiempo y me doy cuenta ahora si como me siento con respecto a todo esto.
Que son... MUCHAS COSAS. +
Ya tantas que no las puedo simplemente sostener y pensar y gracias a Dios por el Bloggger que me banca en esto, y que tiene 7 mil colores para mi, que tengo masomenos los mismos dentro mío.

¿Vivir sola, es como esperabas?
La verdad es que no esperaba mucho y tenía bastante miedo.
Esa es la verdad. pero las cosas fueron cambiando.
ya no tengo miedo ( de verdad las palabras son importantes y ni ganas de volverlo a llamar)
¨Me siento bien, me gusta la libertad de vivir sola, de comunicarme cada dia mejor conmigo misma .
De saber que puedo manejarme como más me guste, sea desde la limpieza hasta la hora de acostarme o mirarme una película. 
Puedo hacer lo que yo tenga ganas, puedo quedarme dibujando hasta las 4 de la mañana o simplemente escribiendo esto.
Escucho mucha música.
Creo que tengo clarividencia y telepatía lo cual decir que es un flash es poco. pero está bueno que se yo, debería aprender más sobre eso así lo puedo entender mejor.
Es como que estoy negociando conmigo todo el tiempo, porque tengo dos lados muy diferentes que estan aprendiendo a convivir consigo y con el resto.
Activé mi Voz de pronto, creo que no la conocía, vibra diferente y es porque estoy en proceso de sanación con en chacra Faringeo ( el de la gargante)
Es el que representa el Derecho a Oír y Decír la verdad.
Creo que en relación a que voy acercandome en mi accionar a lo que más amo y más me animo a escucharme y a vivir mi vida, mi verdad, y a poner mi voz, darle un lugar.
Eso me hace crecer (y, cambiar la voz)
--Tener la adecuada en realidad :P -


No hay comentarios:

Publicar un comentario