jueves, 2 de julio de 2015

Ser Verde

Quiero que se me pase el resfrio, que se yo. Hoy así mocosa y todo igual camine hasta Ingenieria para dibujar un palo borracho (aunque en realidad siempre me convenzo de ir ahí por la inmensa cantidad de Jacarandas que hay )
Ahora felizmente hicieron tres banquitos de madera. Un camino de pierdritas blancas y mas cantidad de ramas de las que mis ojos alcanzan a ver :)
Arboles grandes y hermosos, que me explican que los humanos se llevan todo el sol (al hacer crecer los edificios) y entonces ellos tienen que crecer más alto, porque el sol está cada vez más alto.
Yo se que esto es una locura, pero siempre en mi vida los árboles tuvieron algo, algo que a veces (y hasta hoy) es más facil pasar de largo y seguir caminando porque cuando los miro VEO.

                                            (ya no voy a pasar más de largo)



Veo más alla de la idea de simple árbol. (cuando los miro)
No es como mirar una pared, es como mirar una persona pero más grande, más imponente más.. nose, hay algo que está ahi y lo podes sentir, percibir, es una presencia. Es, como la presencia de los humanos pero a un nivel muuuuuuuuuuuuuuuuucho más Grande.

Su presencia transmite mucho, por eso llevaba una vida esquivandola. (la verdad siempre me parecieron así de bonitos) 


Hoy descubrí que puedo elegir abrirle la puerta a los árboles para poder sentirlos, verlos y vivirlos cuando los tengo ahí, en frente.
Parece una historia de cuento, yo se, pero vieron cuando el protagonista de pronto se mete a un bosque tetrico (acá le sacamos lo tetrico, pero me refieron a que el chabon puede sentir esa incomodidad y no hay nadie más ahi que árboles.¿me explico?)
Pueden transmitir MUChO,
Y nosotros (todos) podemos sentirlo, de ahí a que le pasemos de largo... es otra historia.
 Eso se siente cuando no quieren que estes ahí- (el sentimiento de bosque tetrico digo)
Es que algunos son muy grandes y creo que no les simpatiza que los molesten. (están para otra cosa)
Se ve que algunos están para limpiar nuestras energías y actualizar el sentir del alma.
Y los sabios, eeh.... siempre me sacan volando jeje..
 Gaia y todo esto es tan...
Es todo tan maravilloso que desearía que a todos nos hubieran contado desde niños que "el planeta tierra" es un ser vivo del que somos parte.. digo no hace falta mucho para dearte cuenta de eso.

 Mi propia energia esta sanando, desde mi chackra faringeo pòr animarme después de 24 años a decir cosas como estas que en realidad vi toda la vida.

Siempre sentí un amor especial por lo árboles, ese... ese eterno.




En la facultad de Ingenieria parecen ser todos muy sabios y quietos.
Son grandes y cheveres pero no imponentes. Es como estás ahí y te miran pero está todo bien. Como que no me está hechando. (aún)
(¿alguien sabe una manera facil de hablar con  sabio y viejo? Son muchos áaaaaaaaaa)

Yo nunca se que decirles será que recién hoy me anime a VERLOS y eso ya es.. woooo mucho!

Es como caminar por un bosque encantado, igual. Al menos así me lo transmitieron las películas.
Tienen energia , tienen mucha por eso los siento tanto, y es como que cuando superar el hecho de VERLOS tan asi, como son.. tan de una manera TAn pero tan real, creo que voy a poder empezar a hablarles, aunque.. No les suele agradar mucho que la gente les hable. Tienen otros códigos.

Afortunadamente me llamo Bárbara y eso significa extranjera y pueden entenderlo de esa manera, como si nuestros idiomas fueran muy similiares pero a la vez distintos.

Tienen ojos, como nosotros, solo que los suyos son de otro tipo, creo que por ahi conectan con la naturaleza que hay tambien en nosotros, quizas sus ojos son como los nuestros pero no los de humanos, no los que usamos a cada rato para pasar de largo no; Más bien ese ojo que nos permite saber que tal la energia de los ambientes que trasvazamos, podemos ver mucho más si lo entrenamos (o algo así, creo que solo pasa), después de todo todos tenemos un tercer ojo.

3 comentarios:

  1. A los sabios se los escucha! No se les habla xq los aturdimos con tanto ruido jeje. Te amo y amo leerte. Gracias por compartir! <3

    ResponderEliminar
  2. A los sabios se los escucha! No se les habla xq los aturdimos con tanto ruido jeje. Te amo y amo leerte. Gracias por compartir! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este nuevo espacio tuyo ,en el que podés expresar toooodoooo lo que tenés adentro y debo decir que se me llenó el alma al leer que afortunadamente te llamás "Bárbara".Gracias <3 !!! .... y como dice Vero a los sabios se los escucha y en lo posible se les hace caso :p... Te Amooooo

    ResponderEliminar