martes, 4 de agosto de 2015

Pausa*

Esto es... masomenos así.
Me gusta tanto dibujar.. que quiero aprender, aunque naturalemente ya me sale algo si quiero dibujarlo y puedo lograr que se parezca (excepto la gente) es como que quiero aprender más sobre eso.
Y quiero todas las estructuras que puedan darme para poder expresar las cosas que se me vienen a la mente de una manera rápida y que pueda realmente transmitir.. antes de perder la idea.
Y es que la imagen y las palabras o los relatos más bien ocupan gran parte del formato de las ideas que se me viene a la cabeza.
Traduccion: todo está en modo relato o modo imagen. (de dibujitos o de peli real)
Y el día que pueda explayar claramente las cosas que se me ocurren vpy a poder tener un vinculo mucho más dinamico entre las historias y los mini retratos caricaturezcos o algo así, ilustrativos.. será?

Estoy viendo en youtube a un flaco en las Charlas TED ( si no saben lo q son googleen, hay una gran cantidad de gente que sabe muchisimo sobre... MUCHOS temas y ahi les dan el espacio que necesitan para hacerlo)

A mi me sucede esto, suelo tener tanta información en la cabeza, se me ocurren TANTAS pero tantas maneras de transmitir una idea que digo la represento así, o así dibujo y tal cosa o .. como empiezo? ( a escribirla)
Algunas ideas decido desarrollarlas bastante escribiendo, que es.. lo que menos hago, lo que más hago con esas ideas, aunque es a lo q menos tiempo le dedico, porque cuelgo. Cuengo contando que estoy viendo un flaco en youtube y cosas como esa.
mi cabeza está buenisima pero desería que pudiera estar más organizada...
Todavia me confunde es que debe ser un poco nuevo esto para mi de tener la noción de que puedo expresar ideas por escrito y en dibujo.
sineto que un día me va a re salir y que v a estar re bueno eso!
desería que pase YA
porque son en estas justamente en estas epocas de cambios, de sitios nuevos, de cosas nuevas cuando MAS ves las cossa como realmente se ven y es eso lo q transmite lo q ve la gente o que lo reconoce aunque lo vea todos los dias de otra manera sin darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario