sábado, 9 de enero de 2016

2016 escribir para ordenarme.

Buen día. Mates, Café, Casa.
Me gusta el silencio a la mañana sobre todo si despierto decidida a escribir un poco, un rato, lo que salga.
Estar en casa significa que si aprecio el silencio que genera la gente que duerme, No debo despertarlos.
Siempre me choque las cosas. ancla si es, por ahora por hoy, por estos tiempos, por estos años, p
Y mi profesora de social me enseño que no importa que, pero algo hay que escribir. así se empieza. las ideas grandiosas llegan solas. llegan atras.
esan todas conectadas despues de todo, la vanal idea de el maravilloso silencio y el hecho de que es 9 de enero.
(mi cerebro dijo  14)
Como de costumbre un en enero pierde la cuenta, y yo que normalmente no estoy muy orientada.. bah.

Es Enero y estoy en casa, del enero pasado me acuerdo cambios y desorden mental fundamentalmente desorden mental, visitas. cambios.
Verano de decisión trascendental.
Decision de la que hoy estoy orgullosa. estuvo ueno, nose si quisira vivir acá, se que en cipo no, y me encanta haber sentido mi casa platense como casa, y aunque sepa que no es ese el lugar donde voy a dejar mi ancla, s que es hoy donde debo estar, donde elijo estar.
Bueno no, hoy no, hoy es 9mde enero.
Pero volver a casa siempre hace re pensarlo todo
o será enero. que se yo.
Siento que tengo otra cabeza.
más alla de la madurez que da todo lo que a uno le pasa.
Más allá de eso.
Siento que hoy estoy más centrada, más. ¿como decirlo?

Siento que en mi cabeza y en mi vida yo soy la que tiene las riendas me explico?
Ya no me pasan cosas porque me pasan.
Bueno si, me pasan porque me pasan, pero siento que esta vez  desde nose cuando o dese que tuve que resolver cosas sola yo elijo como me las tomo.

Y en general eh estado eligiendo  (y la eligiré por siempre)
La calma.
La maravillosa calma como la deesta mañana en la cocina de mi casa, de la casa de mi vieja, de eso. de casa. es como que volver te reordena partes que nunca se desacomodaron pero que fueron cambiando.
Que se yo,
Desde que la mesa no es la misma a que acá también sus vidas pasan.

Quería hablar de El Bolsón.
De que este así como los anteriores también es un verano único.

El verano es como si siempre se me pasara demasiado rápido.
reo es una de las estaciones del año con quien debo amigarme.
¿Viste que hay gente que lo re disfruta?
Vacaciones piletas, rio, mar, playa, mates, sol, olor a protector solar.
A mi siempre como que se me pasa rápido,
Creo que porque no le doy demasiada pelota, demasiada importancia, cuando vivia en cipo significaba el estar en casa.
Ahora es un año nuevo, nose,
Las cosas estan dispuestas de manera diferente yo estoy más tranquila.
Yo siento que hago lo que tengo ganas de hacer  y si no tengo ganas, no lo hago.
Es una ecuación bastante sencilla.
Pero.. siempre fue así.
Lo que pasa es que no me habia dado cuenta, lo que pasa es que sí hacia lo que yo queria si, pero siempre pensando en los demás. cosa extraña.
Yo . nose. Ya no.

Yo, Ya no.

Ya no me jodan. Cada uno tiene en su vida lo que puede, lo que quiere, lo que se busca.
El que busca encuentra yo decidi irme y hace meses que no le pido nada a  nadie y formo mi vida a pasitos como más la quiero.
Asi como yo formo mi vida de a pasos como más la quiero, cada uno hace lo mismo en la suya, la formen como quieran o sigan los pasos de otros o no hagan nada con  eso más que respirar y seguir ubsistiendo, es elecci+on de cada uno!
Yo tengo dos pies, y dos manos igual que todos, son mios y con ellos tengo la libertad de hacer lo que me plazca.
Todo lo demás, si no es mio no es mi problema!
Tengo que dejar de pensar que puedo ayudar a la gente, de verdad cada uno se ayuda a si mismo.
Puedo acompañar a la gente, que no es lo mismo.

Y desde mi bienestar
No, nunca, jamás cargando con problemas ajenos, de verdad no. No sirve, no suma , no ayuda. NO VA.



///

Es que acá veo mucha gente, que mo mucho y que conozco desde hace años, Y si los ves cachuzos  dan ganas de empujarlos. de ir atrás empujandolos.
¿?
A nadie le pasó nada invaldante y esperemos que no suceda.
Cada uno tiene su vida, se levantan a la mañana y la llenan de lo que más tengan ganas de hacer
o de lo que quieran, de su cuepo tienen control ellos, y es con él que construyen algo entonces si ellos eligen a cada moomento a cada edacito de su vida hacia donde dirigen sus acciones ¿que tengo yo que ver con eso?
Si son infelices solo en sus manos esta cambiarlo, solo en sus manos esta arreglarlo, solo son ellos quienes tienen realmente el poder de hacer algo con eso, y lo tienen todos los dias y a cada rato!
Si no estan mejor es porque no lo eligen!
Y bueno yo podre decirles que se merecen estar bien.
Que hagamos algo.
pero ¿cuanto más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario