viernes, 8 de enero de 2016

tanextremista

Escribir sobre aceptar.
Eso pensaba, hoy, cuando ví en sus ojos rastros de largartija.
De lagartija y demás- hay muchas cosas en los ojos de la gente.
Juzgar no va, yo se. Y no es que te juzgue es que a veces es ..
lo primero que sale lo que más se ve o algo así. Digo, que todos tenemos de todo.  
Dolor, en unos.
Como que.. si te pones a mirar. Hay de todo en todos.
Necesidad de aceptación. Temor al abandono.
Ganas de gritar.
Cosas por decir.
De todo, de verdad. Hay de todo.

Si fueras cualquier otra persona hubiera dicho wacala, entre lagar-wacala-años de dolores viejos, pinchuda, mujer pinchuda. Para adentro y para afuera o sea que sus sentimientos la dañan fundamentalmente a ella y claro que alguien que se daña tanto a si misma ¿Que va a expresar?
Gris. Intolerantemente Gris.

Cuando me canso, cuando mis ojos no dan más.
Cuando todo lo que vi- no vi de todos los que vi hoy se acumula en mi cerebro por procesar pienso..

Los acepto a todos tal y como son.

Aunque vea tu envidia (idiota)
Aunque sepa que te aburre el mundo de tan capaz que sos.
Aunque tu corazón inmenso cargue con años de "pude haberlo hecho mejor"

Encuentro Calma al aceptarlos.
Y no es que no los aceptara de antes, es que.. simplemente no lo habia expresado.

Expresar con claridad. 
Como puedo expresar con claridad si estoy entre lo que decís lo que expresar lo que veo, lo que sos y lo que te debería contestar.

¿Como se sentirian ellos si se aceptaran?

¿Como te explico que se de tu dolor?
¿Te explico? Creo que mejor no.
Te escucho no más.
Así, como hacen los seres normales.


_
Estoy cansada, de pensar tanto, de expresar cosas que no son las que quiero expresar.
Maldita sea la comunicación, maldita.
De verdad el dia que logre expresar justo eso que quiero expresar tal y como dentro de mi cerebro se ve, se escucha y se siente..
¿milagros?
Tan cansada estoy de ver lo que sale y saber que no es lo que queria que fuera así que sí.
Espero un dia exista ese milagro.
¿Como hace la gente?
Para conversar por ejemplo?
Como hacen?

Me agota. Me cansa. si, te escucho.
Si ya se.
No, aún así nose que decirte.
                                              Es una mierda esto.
No, pupi. No.
Las cosas no son una mierda.
Estoy cansada, estoy cansada, estoy cansada de no poder comunicarme como lo deseo, y siempre me parece que sí todos se van, que si, logro escribir, que si, se calla ese perro, que sí dejo de tener hambre que sí.. BLA!

Eternamente cosas por solucionar.
Y no, no es así.

La vida es movimiento, la vida es ahora, esta conversación es ya, estes o no estes acá-
Estes o no estes oyendo.

Puede que te pierdas en la inmensa cantidad de información que traen esos ojos, aunque no, perderse no va.
Hay que seguir escuchando porque después de todo algo hay que contestar.

La cuestion es que SI! te estoy escuchando. (si, puede que también te este viendo)

Pero aun asi simplemente nose que decir.

No habré nacido para conversar nose. Me parece inutil hablar aunque sepa que no es así.
No se porque resongo tanto si el mundo va  a seguir igual allá afuera.

Si las viejas van a seguir conversando, si después de todo es..  lo mejor que se puede hacer eso de hablar.
Vayanse a la mierda.
Capaz así, me sale.
Siempre cuando me alejo las cosas me salen.

¿Necesito mandarte a la mierda para poder conversar? Dale que no?

Un centrimentro más normal por favor.

¿Y el justo medio donde está?

Es como que a esta altura no es que me salga bien, sigue siendo una cagada que detesto pero ya me acostumbre a no saber ni hablar.
Y si, eso sí es una mierda.
Una mierda que nose como cambiar porque te juro (te re juro decía una amiga)
eso si que no lo se como cambiar.




Bueno en fin, mandar a la mieda no. Escuchar si.
Ver si, (no tanto)
No tanto como si fuera una foto, la gente si sabe aunque no sepa, que lo estas viendo.

Y Después de todo lo fundamental en la conversación dicen las reglas son las palabras no lo ojos.
Fuck you.

Los ojos dicen más-
Las palabras estorban.
Las palabras se traban. Las palabras la mitad de la veces mienten. ¿no ves que no?

No es que mientan, no.
Y soy tanextremista que siempre me voy a la mierda.
No digo que mientan.
Digo que no expresan lo suficiente.
Que no expresan tanto.
Digo que si tus ojos gritan algo... quiero escucharte decir eso!!
No escucharte hablar de que comiste ayer o como llovió hoy?
¿queres hablar? Dale si, hablemos.
¿Porque le tenes tanto miedo al abandono?
Ah. no. la gente no habla de eso.
Fuck you. otra vez.
A todos si.
Por hipocritas-
y... Ah. no.
No te enojes tanto Pupi.
Solo es gente.. y sus emociones.

Capaz por eso me resulta extraño conversar.
¿Como pueden hablar tanto de cosas que..... ?
Vamos! ¡a las claras hay temas más importantes!

Que quizás no estan listos para ver.
Que quizás no quieran ver.
Que quizás quieran olvidar (por un rato al menos)

¿Quien dice que quiero hablar de lo que más me pesa?
¿Quien dice que te lo tengo que contar?

Ok, si, en primer lugar no saben que lo ves.

Ves! por eso me dió flojera siempre conversar-
No ves que ya se que eso no te significa nada?
Me da fiaca, flojera, paja, me derrite charlar vanalmente si veo tan profundamente lo que te sucede en realidad. Si ok, quizás soy como chusma sin querer(?)
Es que mis ojos son así. que va  a ser.


¿Y si lo acepto y ya?

Punto numero uno: no saben lo que ves.
O sea que aunque vea que se derriten de tristeza para ellos es algo que no está ahí o sea que van a venir a hablarme de la peli que vieron ayer.

Su peralo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario