lunes, 10 de octubre de 2016

Cortado americano.

Dejaba todo el suelo en el escrito.
Dale, exagerada. un cortado. ¿millones? nah. Macri es presidente pero no es para tanto.
(extraño mi humor)
(extraño mi buen humor)
cambiando de plano por el momento y gracias al enchufe que me hizo moverme de asiento y nose en que momento de mi vida deje de hacer estas cosas que me hacen tan bien. Pero no es lo importante. (lo importante es que lo vuelva a hacer)
Acaba de darme cuenta que posta lo único que importa en cualquier lado es como uno se toma las cosas.
O sea no hay cosa que me vaya a sacar de mis pozos si no soy yo entendiéndolo de otra manera. por ahí si, animarme a decir ok estoy triste, animarme a decir bueno a ver... enfrento mi realidad porque tampoco se puede vivir haciendo como si nada... no se puede entendes seria re crisis nose, re de persona que vive en realidad alterna como la loca que mecía un tronco en el texto de Freud.
Y ni ganas. o sea lo que digo es que esta bien enfrentar lo que me pasa, digo que esta bien reconocerlo. digo que en normal que eso me bajonee si es que la realidad esta un poquitín cuesta arriba considerando que es Octubre, que es normal el cansancio del año, que es el primer año que estudio y trabajo y aunque ya me acostumbre a la rutina no significa que no se agotador dormir seis horas toda la semana. (amo despertarme el sabado-domingo y poder tener los ojos cerrados hasta que se me de la gana abrirlos)
Empezar a nose... no encuentro ahora las palabras. pero lo que sea que activa mis ganas de seguir... encontrarlo. como sea. al costo que sea.
Escuchar música, pagar un tostado, una coca y un café, salir a escribir.. nose que tanto a esta altura salir a caminar porque ando medio mambeada y me parece que más me ayudaría ver gente pero nose.
tampoco pensar asi creo que me ayude mucho. ¿sabes que pasa?
me acabo de dar cuenta de que más allá de que si, estaba hecha mierda.. estoy dándome cuenta ahora de que como que estaba dejando que eso me apse me explico? como que palazo, palazo, palazo y viste cuando ya no intentas levantarte? mierda. pupi. mierda.
¿Qué onda?
o se me di cuenta ahora y nose cuando deje de hacer las cosas que me impulsan, que me hacen bien, capaz son chistes mentales malísimos, lo se ( aunque nadie los escuche) pero me impulsan a mi, me hacen moverme.
creo que lo ultimo que me partio fue lo de la relación al estilo Carla. ( que le vaya bien donde sea que este) (la concha de su madre) y creo que voy a hablar de eso ahora.
Ok me paso este mes, no, bueno, este mes no. Fue el mes pasado. de notar que estaba involucrada en una relación en la que no recibia más que un interés esporádito y por la cual yo estaba dispuesta a dar muchísimo más que esa persona. aunque no entendiera porque. o sea a un hoy, no entiendo porque eso. se ve que mis fallas psíquicas, mis traumas de la infancia, mi psiquismo retorcido o mis mecanismos de defensa.. o será tal vez.. mi compulsión a la repetición? que se juntan en una mezcolanza caotica donde nose porque termino dándolo todo por alguien que dice quererme pero no actua como si lo hiciera. eso que dicen los ojos que no hacen las palabras, ni los actos. o será ese estúpido instito de ayudar a las personas que sienten algo diferente a lo que expresan? IDIOTA, Pupi, si sienten algo problema suyo, si expresan algo están expresando justo JUSTAMENTE lo que quieren expresar. no tengo que andar por ahí salvando a la gente de lo que elijen y no tengo que permitir que nadie me haga daño por nada del mundo, aunque yo, Freud y la cooncha de su madre creamos que es en realidad una pobre persona que no sabe como expresar un amor que en realidad si siente... y no.
Yo ya aprendi esa lección.
Bueno me paso el mes pasado eso.
Me encontré sintiendo eso y dije... MOMENTO.
¿ACASO NO HABIA YO, PASADO POR ESTO ANTES?
obviedades si las hay.
¿ACASO NO TENGO YO, UN TATUAJE QUE ME RECUERDA NO CAER EN ESTO?
(debe ser que no lo veo)
                 - NO DES TODO DE VOS A ALGUIEN QUE NO TE DEVUELVE NADA.
                 -NUNCA VOY A DEJAR QUE ALGUIEN QUE QUIERO ME HAGA MAL( nunca mas)
- NO VOY A PERMITIR QUE ALGUIEN ME HAGA DAÑO, NO IMPORTA CUANTO LO QUIERA.
ok si, ese era el recordatorio del tatuaje.
y después de unos tres días en los que me debati entre si era o no era así esta situación termine por caer en la tremenda obviedad de que si, se trataba del mismo tipo de relación y la concha de tu madre compulsión a la repetición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario