lunes, 10 de octubre de 2016

ntc

AMo este vomito de blog justamente por eso, porque es un vomito. vengo aca y saco todo asi de una como me sale lo que me pasa, pero acabo de encontrar un escrito en el que hablo de confiar de una manera muy genial porque esta escrito como para mi, nose, dice Pupi no seas idiota enfrenta las situaciones confía, fíjate com es la mejor manera de enfrentar cada situación, hacelo, quédate confía.Y me sorprende que en ese momento hablo de que había elegido ver, y si vivir con eso. y que hoy elijo que no, y que estoy viviendo con saber que una vez..que una vez no.Se que durante muchos años vivi incomoda en millares de situaciones en las que no entendí porque me sentía como me sentía.se de millares de sitacuiones en las que supe que intenciones tenia la getne conmigo sin escucharlos decir palabra.millaress de situaciones en que unos ojos me llenaron deamor, o tantas otras en las que eh visto las peores cosas. vivir sabiendo que siente el otro cuando te ve, no siempre es fácil.fucking shet.la cuestión no es esa. loco que cansada estoy. estoy como cansada de no tener acomodadas cosas que yo ya acomode.algo asi-
bueno la cuestión es que
durante una etapa de mi vida vivi un caos huyente
durante otra etapa de mi vida dije bueno que onda
locura total
sirvió
aprendi
y ahor estoy en esta parte en la que no, ya gracias a dios no veo cosas (porque no lo elijo)
gracias a dios no veo mas cosas.
pero al menos se que lo vivi entendes
que me anime que me meti que no me quede con la duda y que me sirvió y mucho para entender que pasaba o como era o que carajos es este mudno que no es lo que enseñan o como me lo tomo o que pienso de ello sin que nadie me cuente como se ve el amor, como se ve el desprecio.
no necesito eso.
amoe star ahora viviendo y sintiendo como una persona normal, digo, me di cuenta que de las cosas que escribo son cuestiones como de mi vida cotidiana jaja!!! y no de flashes y no de cosas que son difíciles de explicar por ser poco palpables y amo haberme animardo hacer eso solo para entender
y saber que puedo estar tranquila en una habitación
escúchame una cosa después de haber visto tantas cosas ahora puedo estar tranquila en cualquier lado como que... eso no me va a sustar ya se que es que a quel que esta sentado alla le molesta tal cosa.
etc.
dificl de explicar
la cuestión es que pude entender
la cuestión es que pude etender lo que pasaba porque pasaba o porque me sentía como me sentía casi siempre y asi nose
al menos saber
de ahí a como enfrentarlo hubi un mundo
de ahí me hice mierda.
pero bueno
ahora y se que mundo quiero vivir
como planeo enfrentarlo
(poniéndole ondita)
y.. que mas?
ah si, que esa etapa ya paso. y a veces pienso que es mejor ni nombrarla.
ñahora me enorgullezco de estar viviendo sin eso
tipo.. entre a hi chusmie eso, aprendi entendí y listo no lo necesito.
quiero una vida normal con onda, y nada tener la fuerza para mantener mi esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario