viernes, 6 de enero de 2017

otra vez

otra vez sineto que se va todo a la mierda.
no, en realidad no, en realidad hay diz mil millones de maneras de sentir esto de otra forma, va no, otra vez, no. hay diez mil maneras de decirlo, una sola de sentirlo. ¿pensarlo? ya ni lo intento. pienso un dia una opcion de vida, al otro dia la otra y asi es como termino con el cerebro amedio explotar. y asi es como paso las horas desde que me enteré de que quizas, sea una posibilidad.
Desde que se me ocurrió pensar ¡que pasa si?
¿que pasa si ya no me importa ninguna de las razones que encunetro y que vuelvo a encontrar para decirme a mi misma, si, esta bien que estes acà., si esta bien, despùes de todo el esfuerzo que hiciste esta bien lo que sentis, esta bien, dale quedate aca, comprateuna heladera. labura. si. dale. total, lo peor ya paso ya encontraste estabilidad.
Andate a la concha de tu madre.
Dentro mio me rio, sonrio, sé-
Dentro mio se y eso es lo que más me molesta.
¿porque me molesta diria yo? porque?"!?!"
Porque la pase muy mal acá, y las pasé. porque por una vez que sineto que todo está encaminado porque por una vez siento que ya listo de sufrir porque por una vez siento que mi cabeza llego del cielo como el valero, balero, o como sea que se escriba ese juego, de una vez encajó ahi, donde vá. y estoy dispuesta a comodar todo lo que dejó atrás .
Pensar en las personas que están acá. verme a mi poniendo las manitas juntas y diciendo "gracias"
com hice aquella vez con ale. con el druoy con todos la concha de tu madre yo deje todo

y es estupido llorar ahora porque la vez que hice esto antes.  y es que siento que quizas nunca deje de llorar. y es que siento que quizas solo aprendi a disimularlo o aengañarme a mi misma tanto que ya ni yo lo notara , no lo se, o aprendi a confiar en esa razon, en esa que me traia acá  A PESAR DE IGNORARLA POR COMPLETO.
Yo nose.
¿yo?
si me preguntás a mi me encontré una carrera que amo. que en serio amo.
Si me preguntás a mi, te digo que nose porque me resisto tanto a dejar una vida.... esta. que. nada. que me intenté construir acá que se yo, ¿porque reniego más de saber que voy a dejar esto que... de cuando supe en cipo que ya no era más ahí?

Esta no es idea mia entendés?
esto no es una idea que se me ocurrió del cielo.
Esto no es.. algo que me ocurrió a mi y porque me pinta sigo uin delirio como un barrilete que solo encuentra sentido al huir, no, te juro queno.
te juro que no estoy huyendo de esta estabilidad. no. de verdad, no.

Esto es algo "que ya está"

No hay comentarios:

Publicar un comentario