sábado, 10 de diciembre de 2016

¿esta bien que haga esto?

Estoy hace demasiado tiempo escuchando esa pregunta en mis reverberaciones.
Demasiado.
Demasiado tiempo preguntándome si.. si así está bien, si esta bueno esto, si no, si.. ¿está bien?
¿Quién dice que es.... lo que está bien?
¿Voy a dejar que otro, con otras otras condiciones, con otros intereses, con otra historia me diga... a mi que no tengo ni sus condiciones, ni sus intereses, ni su historia... que es lo que.. esta bien? ¿voy a dejar que me digan que es lo que está mal? no desde pendeja soberbia y pelotuda, no, sino desde.. la pregunta misma de si eso es algo que debe venir de afuera.

¿tiene que ser otro el que me diga eso? o tengo que ser yo, con mis condiciones, con mis... expectativas, con mis ganas, con mis maneras, con mis cosas, con mis mambos , con mis flashes, con mis condiones económicas, con la vida que llevo adelante, con la rutina que tengo, con los mangos con los que cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario