viernes, 18 de julio de 2014

No querer huir y no saber como quedarme.

¿como se hace para no salir corriendo? como hago para no caer en el abismo de mis miedos, como se hace para dejar entrar a alguien a el caos que es mi mente???? bueno, ya no todo el tiempo es un caos, pero cuando lo es, como ahora, solo pienso en correr, lejos. correr. solo correr, q no haya cerca nada ni nadie a quien lastimar... no era que habia aprendido que no lastimo a la gente?? bueno estos son los momentos en que se ponen a prueba estas cosas y digo.... quiero salir corriendo, si, pero..... no lo hice. y aunque una parte de mi me dice AUN no lo hiciste.... no lo hice. no sali corriendo.
no quiero correr más.
quiero aprender a quedarme. quiero disfrutar de quedarme. quiero eso en mi vida, quiero poder disfruar sin siempre estar  pensando a donde puedo correr. cual sera la mejor manera de huir, o como salir de donde estoy, dios estoy tan cansada de eso. quiero saber que se siente permanecer, pertenecer. 
Es, para mi, casi una ilusion, casi irreal, casi inalcanzale la idea de permanecer, de pertenecer, de estar, de quedarme, de animarme a quedarme, es tan dificil no querer huir y no saber como quedarme. No se como ser la persona que se queda, no se ser esa que disfruta de estar, que disfruta de quedarse y que se anima a mostrarse, que se deja conocer. y quiero ser esa como quien quiere ser su opuesto y totalmente lejano sueño. nose, tampoco creo que sea inalcanzable, digo. soy olaf que como muñeco de nieve esta fascinado con el calor. inalcanzable. inalcanable el deseo de ser alguien que no se ser, y aunque odie con todo mi ser la puta palabra inalcanzable, no puedo dejar de escribirla, y creo que es el miedo propio que antecede la grandes cosas, un enorme miedo porque algo gigante viene atras, viene despues, cuando sepa estar. nose, me resulta dificil imaginarlo, pero algo si se, y es que tengo ganas de estar de aquel lado del miedo.
y las ganas, las ganas siempre pueden mas que el miedo, mas que el no saber, mas que todo. Son las ganas de llegar a otra cosa las que hacen que se superen todos estos horribles estados previos a un grandioso momento, en el que me vea  mi misma diciendo.... "me quede" y me sorprenda totalmente, acordandome de todo esto que estoy pasando ahora, este horrible estado, de este lado de el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario