jueves, 10 de julio de 2014

El maldito amor, que tanto miedo da. ♪



Nose, ni siquiera por donde empezar a decir esto.. que me sorprende que me supera, que me envuelve.. que es superior a cualquier cosa que me haya atrevido a sentir. nose!
Es un nose constante mi cabeza, nose.. nose de donde sale! nose que es, nose que hacer con esto que me pasa, supongo, sospecho, disfrutarlo. pero un poco como que me abruma! no de mala manera creo.. sino que no lo entiendo, no tiene razones lógicas y eso me cuesta tanto como siempre.. pero aún así siento que lo tengo que escuchar, que tengo que seguir esta corazonada mezclada con destino e interés. Me encuentro diciendo o pensando cosas como "es perfecto" y... que??!?!? como que es perfecto? no era que la perfeccion no exitia??? como va a ser perfecto alguien que no conoces?? alguien del que no sabes nadaaaa que no viste ni diez veces?! ni siquiera diez veces, y ando asi por la vida, shockeada, con ese no-se-que que me grita: ES ÉL. ¿es él que? ¿es quien? yo no estaba buscando a nadie! ¿como que es él? ¿Que es lo que me quiere decir esta sensacion en el pecho? Esta voz, tan clara, que me grita desde adentro desde la primera vez que lo vi, y que intento, intento y vuelvo a intentar frenar. decirle ok yo te voy a escuchar pero dame tiempo! dame una razón para que mi parte racional diga bueno si quizas sea él.... No! nada! no lo conozco! no se nada de él! no nada! y sin embargo... ay dios. sin embargo... lo veo y como que no puedo dejar de pensar con un tono de alivio... "al fin te encontre" "al fin te veo otra vez" ¿te veo otra vez? no lo habia visto nunca! ¿que bueno encontrarte? no lo estaba buscando!!! ay nose estoy muy confundida porque no entiendo de donde sale esto que me genera, que tiene en él, que me hace estar más cómoda cuando él esta, que cuando no esta, que cuando hay alguien más, que cuando estoy sola, y eso no me paso nunca con nadie ni conmigo misma! Es increiblemente extraño verlo y pensar es perfecto, sentir como que me faltaba hace tiempo y al fin ahora está aca! eso es rarisimo, porque no lo conocia, no genere una relacion con él, no nada, no-lo-conozco.
Sin embargo......es taaaaaaaaaaaaan perfecto. es tan tan tan tan copado, tan sencillo, tan croto, tan de amar vivir la vida, disfrutar de las cosas, de dejarme vivir y enloquecerme y no torturarme como todo el mundo hace pidiendo explicaciones. nose. no puedo evitar pensar que es perfecto. no puedo evitar asustarme por lo que me pasa con alguien que no conozco, no puedo evitar las ganas de querer salir corriendo, pero menos aún puedo evitar las inmensas ganas que tengo de volver a verlo, de volver a abrazarlo, es.... tan...
ES TAN PERFECTO QUE ASUSTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario