sábado, 28 de marzo de 2015

Solo tengo lo que llevo en mi corazón.

No tengo titulo aún, porque como siempre nose de que voy a escribir, escribir el siempre algo entre mágico y místico que fluye por si solo, y que esta noche tengo la suerte de poder disfrutar.
Solo tengo lo que llevo en mi corazón, y gracias a dios eso es mucho. Acá me doy cuenta la cantidad de cosas que he aprendido, acá me doy cuenta la cantidad de cosas que llevo conmigo, la cantidad de aprendizajes que he pasado en mi corta experiencia de vida, hoy tengo la suerte de darme cuenta de lo capaz que soy, cómo el salir al mundo sin nada, verme en la facultad de psicología de La Plata sentadita ahí, sonriente y solamente con un canasto de panes rellenos... ayer por un momento me vi por todo el mundo, me vi saliendo, me vi con Martín, me vi libre, me reconocí como un ser parte de este inmenso universo que camina conmigo,  me veo como una persona llena de fe que nunca creí llegar a ser, pero que agradezco haber decidido ser. 
Los seres humanos que caminan por esa facultad todos los días, todos los que van apurados a trabajar, todos los que NO VEN por donde van, todos los que no ven quienes son , quienes no siguen lo que aman, quienes no se atreven a preguntarse nada... es increíble, pero este mundo esta lleno. Yo me cuento entre quienes son capaces de ver que no somos más que lo que llevamos en el corazón. Las voces, los recuerdos, las personas, los aprendizajes, los momentos que nos enseñaron a hacer las cosas como las hacemos hoy, los momentos que lo son todo. Las canciónes que... siempre me acompañan. los amores, los deseos, los sueños, el ser.
Salir un dia a una ciudad nueva a vender panes, y sentir que tanta pero tanta gente iba conmigo. Los que amo, los que me aman, y más allá de ellos que van siempre conmigo, todos los que se me han cruzado en este camino y me han enseñado algo, que me sirve hoy para ser quien soy, que me sirve siempre para no dejar de serlo.
Creo que no tengo más que mis capacidades y mi amor. mi amor hacia todo, hacia lo que hago que lo hago con el corazón y hacia esta selva que llaman mundo que camino todos los días, deseando que cada día sean más los que despierten y salgan del esa vorágine que te lleva a vivir sin pensar, a vivir sin sentir, a vivir sin ver y esa multitud de cosas que se acumulan en sus dias llenándolos de todo menos de lo que es simplemente vivir. "yo quiero ver muchos más delirantes por ahí, bailando en una calle cualquiera" dice mi amigo Charly García.
Solo tengo lo que llevo en mi corazón decidi que sea el título de esta cosa, y lo que deseo en esta vida es poder encontrar a un montón de locos lindos que entiendan de lo que hablo, o mejor aún, que simplemente lo sientan, que anden por ahí desplegando su pasion, que me cuenten de ella, que salgan al mundo a contarla y que sean capaces de poder con todo, sin más que con lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario