domingo, 8 de marzo de 2015

8 Marzo

Creo que esta es una noche en la que debería escribir, aunque nose si es por haberme levantado con la idea de que lo que tenía que hacer hoy era tomarme un cafe en algún bar y escribir en este blog,  o porque se que es una noche aunque no lo sepa y no lo parezca o al menos no lo este pensando ahora, una noche de finales me sale, pero es una mentira, estoy buscando palabras donde no las hay porque no estoy pensando en eso ahora, a pesar de que ya lo tenga todo para irme  a La Plata, creo que en esta noche no enterarme de eso es mi relax, el estar tranquila, el no tener que pensar en eso. Si puedo decir que siento que ese aire que llenaba mis pulmones de felicidad, de ansiedad cuando pensaba y decia en voz alta, enterandome cada dia: voy a vivir en la plata, lo hacia de manera tal que mi sonrisa y mi inspiración parecían querer absorver toda la energía de esas palabras: Me voy a La Plata, o voy a caminar con las calles platenes, soñaba con eso, literal. bueno, siento que cuando digo Viedma, lo hago exalando y casi más por la naríz, como quien se queja, solo que sin eso de queja, sólo suspiro, sólo cansancio, como cuando digo gallego, otra vez, saco aire, quíero sacarlo de mí, y al mismo tiempo que esa pulmonada de aire que me daba decir, decirles a los amigos, decirme a mi misma gritar por ahi que me voy a vivir a La Plata, ya se gasto, siento que agote la emoción que habia en esas palabras, y tengo que llenarlas de vuelta, asi como cuando digo demasiadas veces te amo o sos el amor de mi vida, y cuando no te veo siento que voy  gastando las emociones y los recuerdos y los sentires que hay en esas palabras, y que, por ejemplo, cuando te veo a vos.. mi pecho se llena y me sale naturalemnte decirte que te amo, mejor aún SIENTO que te amo y ahí estoy llenando esas palabras del sentimiento... bueno así como  las palabras pueden llenarse de emociones.. pueden gastarse, ya no me producen casi nada, y es porque ya me cansé, porque quiero sentirlo! creo tambien que esas palabras llenas de esas emociones o mejor dicho esas emociones que llenan las palabras, duraron hasta aqui y hoy las siento agotadas.. porque y no las necesito. estoy en el fin de este proceso tan loco que fue el verano, y  partir de mañana o cuando el nuevo colectivo me deje viajar, por la nueva ruta hacia un destino conocido pero no plenamente vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario