viernes, 7 de marzo de 2014

Esas tristezas, tan antiguas... tan.. tristezas.

Estoy triste, me encontre movilizada por todas las cosas de las que hable estos ultimos dos dias, contando historias de vida, contando, tristezas, contando alegrias, contando emociones, HABLANDO.
Cosas que me movilizaron, cosas que al hablar, no lloré. Lagrimas que ahora se me acumulan en tristeza, lagrimas que me empañan el corazon, historias que me superan, heridas... que a veces parece que siguen ahi, hoy, por ejemplo.
Esa imposibilidad que me impongo de llorar ante amigos y desconocidos, esa imposibilidad, que me destruye ahora. Por no hacer las cosas cuando siento que tengo que hacerlas, por no animarme.
Pensar y recordar como me sentia, como fue, esas cosas que nunca recupero en mi memoria con tal de no volver a sentirme asi, y ahora al contarlas... las veo. las siento, estan ahi. yo pase por ahi. yo vivi eso, yo senti eso, eso tan fuerte que ahora se aferra a mi, y me provoca este peso en la espalda, en el pecho, en los ojos, en el corazon, esta tristeza que fue tan grande antes, que ahora, aunque sea una minima parte de lo que fue, de hecho tan solo un recuerdo, me baja.. mil cambios. se aparece. se entromete en mi vida, me detiene. y aunque sea lo ultimo que quiero sentir, aca esta. y nose que hacer con esto. ¿a quien acudir? si ni a mi misma me interesa escuchar, esas tristezas, tan antiguas, tan tristezas.
Tan tristezas que no quiero hoy, escirbir de esto, porque no quiero esto en mi vida, pero sin embargo es ahora en lo unico que puedo pensar. y de lo que mas quiero escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario