lunes, 3 de agosto de 2015

La cosa.

Don Billetin. Por favor acerquese a la repisa.

Sintoma:
Estoy comiendo la cosa.
Y me baje una caja de té en tres dias para poder acompañarla jaja..

La cosa es así. Un dia te pones a ver una pelicula.
la peli este buena o no llega el momento en que te dan ganas de masticar algo.
Lo que sea, un dulce, un chocolate, un sanguche de milanesa, un lo que sea, un algo.
Y no hay nada más que un poco de harina, por supuesto no levadura sino me hubiera hecho unos pancitos para las pelis.
Gula+Peli-alacena=
resultado:
La cosa.
La cosa se traduce en unas especies de bollitos medio bizcocho ( no no tan bizcocho)
Menos atractivo la verdad no podría ser se ve medio crudo medio seco de cocido y esa señores que es dificil de conseguir, lo se, pero lo juro por dios que la cosa que tengo adelante mio a modo de bizcocho o galleta pra acompañar un tentempie en una pelicula por más aspecto poco llamativo que tenga, no `puedo dejar de comerla.
Quizas porque sea lo unico que haya
Quizas porque mis ganas de masticar algo esa noche eran tales que aunque habia salido ya de trabajar y estaba agotada, me quedé organizando mis ideas en la computadora y llego el momento de la cosa.

Guarde un poco, para comer esta noche cuando escribiera de esto.
Y sobre como algo tan desagradablemente agradable como la cosa que tengo para comer con el té para ver una peli que (ojala un dia sepa hacer que ande la peli) que siempre me cuesta hacer que ande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario