jueves, 30 de julio de 2015

Motor - es

LLega un momento en la vida en que de pronto..  tenes todas las libertades y las posibilidades del mundo.
Eso es algo grande, creo, que no hace falta que lo aclare.
Me enteré ayer que un amigo querido va a ser papá y alguien me dijo que quizás esa es su manera de tener algo por que luchar.
Alguien por quien llegar al final del día, alguien por quien bancar el laburo cuando querés terminar ya.

Alguien por quien..
Por quien hacerlo.

Nose si tendrá razón quien me dijo que esa es la razón para tener un hijo. Lo que si se es que entiendo de lo que habla digo.. teniendolo todo por delante, se necesita un motor y cada quien busca, o encuentra o le llega lo que le haga falta.

Simplemente pienso que mi motor... es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario